Dos casos  positivos de Covid-19 son los que registró el Club Puebla, cuadro que este viernes a las 19:30 horas recibirá a Atlético San Luis,  en actividad de la jornada  17 del Torneo Guard1anes 2020. Esta será la última oportunidad que tendrá la escuadra poblana para soñar con el repechaje.

Tras informar de las pruebas de Covid que se efectuó al plantel previo a este cotejo, la directiva camotera destacó que sólo tuvieron un caso positivo en un jugador, quien se encuentra bajo observación médica.

En el seno del Club Puebla saben que la victoria será primordial para pensar en un repechaje, por lo que durante la semana han afinado detalles de concentración y de defensa para evitar que el rival se quede con los tres puntos en juego.

Ubicados en el  puesto 13 de la tabla, donde suman 17 puntos hechos con cinco victorias, dos empates y nueve derrotas, los camoteros dependerá de obtener el triunfo pero también de lo que suceda en el choque entre  FC Juárez y  Mazatlán.

Por su parte, los visitantes llegan como la  peor defensiva con 34 goles recibidos y se colocan  en el fondo de la tabla con solo once puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here