El vocero del Buró de Crédito a nivel nacional, Wolfgang Erhardt, recomendó a los poblanos aprovechar el Buen Fin para hacer compras inteligentes con tarjetas de crédito.

Mencionó que lo más importante es que las personas hagan cuentas de los gastos que actualmente tienen y no gasten demás para que no tengan complicaciones financieras.

En este mismo sentido explicó que quienes no tienen ingresos suficientes en estos momentos no deben adquirir deudas o hacer compras  para evitar complicaciones posteriores.

“Lo que más se recomienda es que la gente pueda revisar su situación económica y si cuenta con posibilidades puede adquirir bienes, como casas que durante el Buen Fin tienen diversas promociones que les ayudará  a poder adquirir algunas propiedades”, precisó.

En entrevista para Síntesis dijo que quienes no están en condiciones de hacer compras, no deben preocuparse  y deberán esperar otro momento para poder adquirir productos de diversa índole.

“Se  debe aprovechar  las promociones y los pagos a meses sin intereses para que puedan adquirir  diversos productos o bienes duraderos», destacó.

Además de sugerir a las y los poblanos que puedan checar su buró de crédito de forma gratuita una vez al año, además de ir generando un buen historial crediticio para ser sujetos de créditos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here