Descarta la Confederación Revolucionaria de Obreros (FROC-CROC) que vayan a adelantar aguinaldos a los 80 mil trabajadores que representan en Puebla, así lo a conocer el secretario general de esta agrupación, René Sánchez Juárez.

Aunado a lo anterior mencionó que actualmente tienen 300 contratos colectivos de trabajo en la entidad poblana.

En este mismo tenor dijo que podrían existir el caso de algunas empresas que vayan a realizar convenios con trabajadores para que les paguen una parte del aguinaldo en diciembre de este año y la otra parte a más tardar en enero del próximo.

“No tanto por la crisis económica que se generó por la pandemia, sino porque las empresas ven los tiempos adecuados para el cumplimiento de prestaciones de fin de año”, precisó.

El líder sindical afirmó que se descarta que algunas compañías no vayan a cubrir la prestación de fin de año a la que tienen derechos los empleados de las diversas áreas.

Agregó que estarán pendientes de los acuerdos que firmen con las empresas para apoyar a los trabajadores.

Puntualizó que siguen protegiendo a las personas de la tercera edad, por ello es que no están laborando en los centros de trabajo, pero si percibiendo su ingreso económico para sus familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here