Una derrama económica de seis mil millones de pesos dejará a Puebla la realización de El Buen Fin, el cual se llevará a cabo a partir de este lunes y hasta el 20 de noviembre de este año.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Puebla (Canaco), Marco Antonio Prósperi, quién refirió que la meta a nivel nacional serán 18 mil millones de pesos.

En este mismo sentido llamo a los poblanos a tener un comportamiento responsable durante las compras que hagan en plazas comerciales, tiendas departamentales y otras áreas a donde acudan en familia.

Esto con la finalidad de evitar conglomeraciones y rebasar los aforos permitidos por las autoridades del 30 por ciento.

El líder empresarial dijo que la iniciativa privada está cumpliendo con su parte    de garantizar la implementación de medidas sanitarias en diversas tiendas departamentales y centros comerciales para prevenir mayores contagios por coronavirus.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Puebla (CCE), Ignacio Alarcón, exhortó a la población acudir a espacios públicos y privados respetando los aforos y medidas sanitarias.

Dijo que la principal preocupación que tienen es que en las próximas semanas pudiera darse un rebrote del coronavirus, por ello el llamado a la gente a no abarrotar estos sitios.

En tanto que la presidenta de Canirac Olga Méndez, dio a conocer que prevén un aumento del 12 por ciento en los servicios que ofrecen en restaurantes, debido a la ampliación del horario de cierre que será a las 11 de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here