Cuautlancingo. La titular del Sistema DIF del municipio de Cuautlancingo, Alejandra Daniel Hernández dio a conocer que por tercer año consecutivo en esta demarcación, se entregarán chamarras a adultos mayores como parte del programa «Abrigando a los adultos mayores de Cuautlancingo«.

En este año se repartirán mil 800 chamarras de calidad, así lo señaló la presidenta del DIF, “son de una alta calidad, son chamarras que comenzaremos a distribuir en la cabecera municipal y juntas auxiliares, iniciaremos en diciembre por los tiempos fríos que estamos viviendo”.

Daniel Hernández señaló que se ha incrementado el número de beneficiarios ya que el año anterior entregaron mil 500 prendas invernales  y hoy se suman 300 personas más.

“Es uno de nuestros programas más nobles, sabemos que las familias a veces no tienen para adquirir una chamarra para resguardarse del frío, nosotros lo que queremos es apoyarlos y esta es una manera de aportar nuestro granito de arena, serán chamarras de alta calidad y que les ayudarán  a no verse afectados por las bajas temperatura. Ellos se sienten incluidos e importantes”.

Por las condiciones de la pandemia, destacó que la entrega se llevará a cabo con acciones de sana distancia y donde se realizará el registro de los adultos mayores y se les entregará la chamarra lo más pronto posible.

Anticipó que además en caso de recibir reportes de personas en condición de calle serán apoyados con alimentos y cobijas pero después serán acompañados por el director jurídico de la demarcación para canalizarlos al estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here