San Pedro Cholula. El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, dio a conocer que darán continuidad a los programas sociales, esto al hacer entrega de las primeras chamarras correspondientes al programa «Abrígate Bien».

“No dejaremos desamparados a los que menos tienen y no quitaremos los programas sociales, al contrario, buscaremos aumentar estos programas. Estas chamarras que reciben es el dinero que pagan por impuesto predial, es el dinero que ustedes pagan al ayuntamiento y se les regresa con estas acciones”, expresó el edil cholulteca.

Cientos de adultos mayores acudieron a la Plaza de la Concordia para recibir esta prenda invernal, en la entrega se siguieron las medidas de sana distancia tal es el caso de la entrega de gel antibacterial así como de cubre bocas, aunque se tuvo una gran respuesta se buscó agilizar la entrega de estas chamarras.

En la cabecera y las 13 juntas auxiliares de San Pedro Cholula se entregarán 7 mil chamarras a personas desde los 55 años de edad, a fin de que se resguarden de las fuertes condiciones climatológicas, que se han comenzado a resentir en la demarcación.

Por su parte, Leticia Torres García, titular del DIF en Cholula señaló el éxito que tuvo esta primera jornada de entrega de chamarras donde señaló que se aplican las medidas de sanidad para evitar contagios por Covid- 19, la entrega de chamarras concluirá hasta el 4 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here