Cuautlancingo. La alcaldesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, aseveró que no son los tiempos para pensar en el futuro político, sin embargo, destacó que no buscará una reelección al frente de esta demarcación.

Aunque en entrevista, abrió las puertas a otras posibilidades políticas, aseveró que; “la reelección no está en mis planes, me gusta ser objetiva, me gusta hacer encuestas y en el municipio, la población no esta de acuerdo en una repetir gobiernos”.

Expresó que a la ciudadanía le desagrada el tema de una reelección y por ello buscará terminar su administración como se comprometió al tomar protesta.

Reconoció que, en las encuestas, el Movimiento de Regeneración Nacional se mantiene al frente por pocas cifras, por lo que consideró vital seguir redoblando el esfuerzo y trabajo para que el proyecto se mantenga en la demarcación.

“En tres años es complicado decir que habrá grandes cambios, o que se vea reflejado como quisieran los ciudadanos, más sobre todo por el tema de la pandemia que nos afectó, pero se están buscando consolidar este proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here