Una residencia en Lomas de Angelópolis, decorada y amueblada, un Mercedes Benz GLA 200 Sport 2020, un Mercedes Benz Clase A 200 Sedán Progressive 2020 y cheque nominativo por 200 mil pesos, comprenden el primer premio del Trigésimo Quinto Sorteo Udlap.

Este día fueron presentadas las casas de dicho sorteo a celebrarse el próximo 4 de febrero de 2021 en el auditorio Guillermo y Sofía Jenkins de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), destacando que la del primer lugar tiene un valor de 15 millones 532 mil 710 pesos.

En este primer premio se buscó combinar el lujo de la simplicidad e integrar la naturaleza dentro de la casa, con tonalidades y materiales atemporales, que harán que su diseño nunca pase de moda y se sienta siempre acogedora.

Durante un recorrido por la residencia del primer premio se enfatizó en cómo se marcaron elementos visuales y cómo se zonificaron las diferentes áreas sin barreras físicas.

Así destacan una chimenea, un comedor de doce personas y luminaria doble altura, destacando que el 99 por ciento de proveedores y diseñadores que participaron en la creación de la misma, son mexicanos.

La casa del segundo premio asciende a un valor de 9 millones 556 mil 500 pesos. Es también una residencia en Lomas de Angelópolis, decorada y amueblada, con un Mercedes Benz Clase A 200 Style 2020 y cheque nominativo por 150 mil pesos.

En total son 250 premios para este Trigésimo Quinto Sorteo Udlap incluyendo dos casas más, decoradas y amueblada, para el tercero y cuarto premio, y para el quinto un cheque nominativo con un valor de un millón 500 mil pesos.

Para el resto de los premios hay autos de las marcas Mercedes Benz, BMW, Jetta, Vento, Jaguar, Porshe, Mini Cooper y Gol; cheques por 100 mil, 50 mil, 20 mil y 5 mil pesos, pantallas y tabletas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here