El Secretario de Bienestar Social, Enrique Glockner Corte dio a conocer que, aunque inició el proceso electoral, seguirán con la entrega de los programas sociales, principalmente aquellos que benefician a los sectores más vulnerables.

En entrevista, manifestó que en 2021 evitarán actos públicos, promoción de personas, y cuidarán la entrega de cualquier tipo de artículos y, en la recta final de este año, pueden llevarse algunas acciones de gobierno.

«Hay programas que no se van a ver afectados porque prácticamente están terminados pues corresponden a este año y no hay campañas electorales, por eso no estaríamos incurriendo en ningún falta de este tipo», dijo.

El funcionario municipal informó que actualmente se están ejecutando programas como de huertos urbanos, el Presupuesto Participativo 2020 y acciones de salud en centros comunitarios y escuelas.

Comentó que tendrá que ser los primeros días del próximo año cuando se definan las estrategias en el Ayuntamiento de Puebla para no caer en ninguna falta electoral.

Finalmente, dio a conocer que está en contacto tanto con el Instituto Estatal Electoral (IEE) como con el Instituto Federal Electoral (IFE) para saber la información necesaria al respecto.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here