Cuautlancingo. En esta temporada invernal, Luis podrá evitar las inclemencias del frío, esto tras recibir una chamarra para resguardarse de las bajas temperaturas, al igual que Luis más de tres mil adultos mayores serán acreedores a estas prendas en el municipio de Cuautlancingo.

La alcaldesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, acompañada por la titular del Sistema DIF en la demarcación, Alejandra Daniel Hernández encabezaron el acto protocolario de entrega de este programa «Abrigando a nuestros adultos mayores de Cuautlancingo», el cual cumplió con los protocolos de sana distancia para hacer entrega de estas prendas.

Desde el arco desinfectante, uso de gel antibacterial y cubrebocas hasta la agilización en la entrega fue lo que realizaron los adultos mayores para evitar contagios por Covid-19. En su mensaje, la munícipe señaló que deben seguir resguardándose en casa y privilegiando las acciones.

«El mejor pago que podemos tener es ver esa sonrisa y un rostro de satisfacción al momento de recibir estos apoyos».

Este fue el arranque de esta caravana que recorrerá las juntas auxiliares así como la colonia Nuevo León donde se entregará prendas invernales para evitar las inclemencias del frío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here