La diputada federal por el estado de Puebla, Julieta Vences Valencia, se sumó a las lista de los más de 70 legisladores que se han contagiado de Coronavirus en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Vences Valencia es la tercera legisladora por el estado de Puebla que ha hecho público que padece la enfermedad desde que inició la pandemia. El primero fue el diputado de Morena, David Bautista Rivera y el segundo el hoy fallecido, Miguel Acundo González, del Partido Encuentro Social (PES).

La diputada del Movimiento de Regeneración Nacional, informó a través de sus redes sociales que contrajo coronavirus desde pasado fin de semana cuando empezó a presentar síntomas del virus Sars-Cov2.

«Quiero platicarles que a partir de este último sábado desafortunadamente empecé a manifestar síntomas de #COVID19, motivo por el cual me he resguardado en espera de mis resultados y lamentablemente el día de hoy me los entregaron dando positivo», dio a conocer a través de Facebook.

Aseguró que mientras su condición se lo permita continuará con sus actividades legislativas vía remota y continuará con todas las medidas preventivas por el bien de sus seres queridos y de quienes la rodean.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here