La Organización Civil «Nacer es mi Derecho» denunció que el Congreso del Estado está por ceder a las presiones sociales de las feministas y que catalogaron como un grupo minoritario de la sociedad.
En conferencia la representante de esta agrupación Ola Mariana Igarta Pérez Allende criticó a los diputados locales que han iniciado con las reuniones con el grupo de feministas que han formado un plantón indefinido en la sede del Congreso del Estado.
Pues consideró que se trata de un grupo minoritario, cuando el Poder Legislativo debe de defender lo que las mayorías señalen, y que de acuerdo a la representante de esta organización, la mayoría de los poblanos están en contra de la despenalización del aborto.
“El Congreso del Estado dentro de una verdadera libertad democrática tiene la obligación de reconocer, promover y defender la vida y la familia, ya que del núcleo familiar emerge el futuro de un país… El Congreso se encuentra en la mira por que está cediendo a la presión social de un grupo minoritario, transgrediendo las reglas básicas de la democracia”.
Ante esto, se pronunció porque el Poder Legislativo no ceda a la presión de las feministas y defienda el derecho a la vida, ya que la vida no se negocia.
Hay que recordar que son varias las organizaciones civiles denominadas Pro Vida que el fin de semana pasado realizar una caravana en contra de la despenalización del aborto.



























