La categoría Sub–17 del Club Puebla se encuentra a sólo 90 minutos de ceñirse con el título y es que en el partido de ida tomo una clara ventaja de tres goles a uno sobre Necaxa, duelo que se llevó a cabo en el Estadio Cuauhtémoc.

Desde muy temprano en el partido, los camoteros se fueron al frente en el marcador, Randall Girón empujó la pelota en el área chica después de remate de Fabrizzio Orozco y coloco el 1-0 sobre Necaxa. El segundo gol llegó por cuenta de Dylan Torres, que con un disparo de larga distancia logró incrementar la ventaja.

Y antes de concluir el primer tiempo, al minuto 42, con diana de Cristian Mares se dejaba el tres a cero sobre los necaxistas. Al regresar del descanso, Necaxa por cuenta de Waldo Madrid definió dentro del área y acercó tres goles a uno al rival

Aunque nada esta definido, Club Puebla lleva una importante ventaja para el juego de vuelta de este cotejo, que será el sábado a las 12:00 horas en el Estadio Victoria, donde se conocerá al ganador del Torneo Guard1anes 2020.

El timonel, Luis Arce señaló que la escuadra mostró oficio en este cotejo, “mostramos oficio, entendimos que esto es de 180 minutos, había que dar ese golpe de autoridad al inicio, esto es una motivación para todos, no una presión sabemos que la vuelta será parecida y tenemos que buscar los goles y tenemos que aprovechar los espacios que dejen para rematar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here