La Iglesia Católica de Puebla suspendió las misas en todas las empresas este 12 de diciembre, en donde cada año los presbíteros acudían a realizar la celebración eucarística con motivo de la celebración a la Virgen de Guadalupe, pero que ahora por la pandemia se tendrán que evitar para prevenir contagios por coronavirus.

Por lo anterior, la Arquidiócesis de Puebla, informó que  en el caso  de la Villita del Paseo Bravo si habrá mañanitas a la Virgen  a las 11.45 de la noche, pero queda suspendido todo tipo de verbenas populares.

Se informó que quedará cerrado el Santuario Guadalupano  en el transcurso de este día y sólo habrá dos misas  que ya habían sido anunciadas a media noche  y otra más a las 8 de la mañana.

Este 12 de diciembre será abierto el templo católico de la Villita a las 7.45  de la mañana, con la finalidad de que los fieles puedan ingresar poco a poco y sin tener conglomeraciones de personas.

Esto debido a la emergencia sanitaria que se vive y a consecuencia de que el semáforo epidemiológico se encuentra en el color  naranja, la Iglesia Católica pidió a los feligreses realizar oración desde sus casas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here