El presidente del Comité Directivo Nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes, visitó este jueves la ciudad de Puebla, en donde ofreció una conferencia de prensa junto con el presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Ramos, y el titular de la Secretaría de la Cuarta Circunscripción nacional, Fernando Manzanilla Prieto.

El dirigente estatal, Francisco Ramos Montaño, realizó la presentación del trabajo estatal y aseguró que el partido en la entidad cuenta con un trabajo que será afianzado a través de la postulación de candidatos a las 217 presidencias municipales en el estado, las 26 diputaciones locales y 15 diputaciones federales.

Agregó que el PES es el vehículo para acceder a los distintos cargos, desde donde se atenderán las verdaderas causas pues Puebla se ha consolidado como un ejemplo de la participación y trabajo, de mano con la ciudadanía, instruido por el dirigente nacional, y abrió las puertas del partido para impulsar perfiles derivados de la sociedad civil y de las propias organizaciones ciudadanas.

Por su parte, el presidente nacional de Encuentro Solidario externó el compromiso del partido respecto a los programas sociales del gobierno, pero aclaró que el Partido Encuentro Solidario no es Morena. “Fuimos y somos parte de la transformación política del país, pero nosotros no somos Morena; Encuentro Solidario se rige bajo sus propios principios. Somos un partido que cree en el libre mercado y en una economía en la que participen los diversos sectores de la población”.

Hugo Eric Flores subrayó que la institución política que preside llamará a la reconciliación, y que el PES buscará como partido encontrar y reconciliar a los ciudadanos, para sacar lo mejor de nosotros como mexicanos. “No venimos a pelear con nadie, venimos a buscarnos un lugar en la vida política de Puebla”, externó el presidente Flores.

Finalmente, el diputado federal y secretario general de la Cuarta Circunscripción federal, Fernando Manzanilla, aseguró que el trabajo del partido se verá fortalecido a través del trabajo de estructura y la conformación de comités, y reiteró su compromiso de trabajar en favor de las y los poblanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here