Mostrando una gran pericia en su vehículo Andrés Pérez de Lara se levantó con el triunfo en la categoría Mikel’s Trucks en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

A esta pista, Andrés Pérez de Lara llegaba como líder, siendo el piloto más constante a lo largo de las 9 fechas desarrolladas, sumando 8 podios, 4 de victorias, sin embargo, era acechado por Regina Sirvent, quien nunca cesó en su intento de convertirse en la primera mujer campeona de una categoría Nascar.

En la prueba los cambios de líder eran constantes, fue una carrera accidentada con cuatro banderas amarillas y una roja que detuvo la competencia por más de 10 minutos.

En el rearranque, Diego Ortíz, Andrés Pérez de Lara y Federico Gutiérrez se enfrascaban en un duelo espectacular por la victoria, misma que se tornaría al rojo vivo tras una nueva amarilla, mandando todo a un cierre en bandera verde, blanca y cuadros, siendo vencedor Andrés Pérez de Lara, quien además se colgó su cuarto triunfo del año, el podio se completó por Federico Gutiérrez y el subcampeón, Giancarlo Maldonado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here