San Pedro Cholula. Mediante su cuenta de Twitter, el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila confirmó haber recibido el alta médica luego de haber dado positivo a Covid-19, por lo que en breve estará retomando las actividades al frente de esta demarcación.

Arriaga Lila expresó que seguir al pie de la letra el tratamiento, además de estar en confinamiento fueron las claves para poder salir avante de este virus, que en el municipio cholulteca ha afectado a 755 habitantes y han fallecido a causa de la pandemia 106 personas.

“Gracias a Dios y después haber seguido al pie de la letra mi tratamiento y confinamiento, les comparto que he sido dado de alta del Covid-19…A seguirnos cuidando todos, gracias por sus oraciones”, escribió en su red social el alcalde.

Fue el 9 de diciembre cuando Arriaga Lila confirmó haber dado positivo a la enfermedad y de manera inmediata recibió tratamiento médico, quedando en confinamiento para evitar la propagación de la enfermedad. Su esposa Leticia Torres García también se realizó la prueba y resulto negativa.

En lo que va de la pandemia al menos 24 ediles han sufrido esta enfermedad y de ellos, tres perdieron la batalla tal es el caso de los presidentes municipales de Felipe Ángeles, Venustiano Carranza y Tulcingo del Valle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here