Inicia las negociaciones salariales y contractuales 2021 entre la CTM y las empresas, con la finalidad de conseguir incrementos salariales de por lo menos dos dígitos, así lo dio a conocer el secretario general de la FTP-CTM, Leobardo Soto.

Aunado a lo anterior dijo que prevén un año complicado en 2021 en materia financiera, por lo que pidió a los trabajadores cuidar mucho el dinero que recibieron como pago de prestaciones de fin de año.

“Buscaremos que las y los empleados de las diversas empresas tengan aumentos salariales, por lo que dialogaremos con los empresarios para lograr acuerdos acerca del tema”, precisó.

Leobardo Soto, afirmó que independientemente de la pandemia, ya han comenzado a sostener pláticas con los diversos empresarios cuidando los protocolos sanitarios para apoyar a los trabajadores el próximo año  con el aumento salarial.

En este mismo sentido mencionó que las empresas ya han pagado las prestaciones de fin de año, pero el 2021 no se vislumbra un panorama económico favorable.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here