La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, llamó a los poblanos a mantener la esperanza en estos tiempos de pandemia ya que la Navidad es sinónimo de reflexión, unión familiar y cordialidad.
Este 24 de diciembre la presidenta municipal de la Capital, emitió un mensaje con motivo de la celebración de la Navidad, donde sentención que este 2020 quedará grabado como un año de complejidad y retos.
Sin embargo aseguró que son precisamente los días difíciles los que los acercan más a los seres queridos, ya que el amor y la confianza es el motor que se necesita para seguir adelante, y poder sobreponerse a la adversidad.
Es en la adversidad donde somos testigos de la solidaridad y de la #EsperanzaQueNosUne como familia. Abrazo a la distancia cada hogar poblano, deseando una feliz navidad y mis mejores deseos.#NavidadEnFamilia 🌟 pic.twitter.com/sK8nNxx0Wv
— Claudia Rivera Vivanco (@RiveraVivanco_) December 24, 2020
Al referir que este año se debe de celebrar en casa, pues se debe demostrar el amor a la familia con mucha responsabilidad.
“La empatía, la solidaridad y la confianza, son fundamentales para abrazarnos en la distancia, cada hogar poblano tendrá personas, quizá separadas físicamente pero nunca solas”.
Por lo que confió en que este año se terminará siendo mejores personas, pues con esta contingencia sanitaria sirvió para comprender de la gran capacidad que se tiene, pues el amor profundo a las familias es lo que une a los poblanas y a los poblanos.
Pero sobre todo los une la esperanza con la finalidad de dejar un mejor lugar para vivir a las futuras generaciones.
Al mandar un cálido abrazo de parte de todo su gabinete y todos trabajadores, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco deseó Feliz Navidad a los poblanos.