La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Nora Merino Escamilla, llamó a los poblanos a no perder la esperanza de que a pesar de los tiempos difíciles se puede construir un mejor estado.
En su mensaje con motivo de la Navidad transmitido este 24 de diciembre, la legisladora local reiteró que la base de la sociedad es la familia, por lo tanto, como familia, se deben de acoplar a los nuevos tiempos para festejar, ya sea en casa y unos más a distancia.
Quiero desearles felices fiestas en este día tan especial, ha sido un año difícil, pero juntas y juntos, lograremos salir adelante. No bajemos la guardia, cuidémonos y seamos consientes en estos días de celebración. Les mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos hoy y siempre.🎄 pic.twitter.com/SWWqbdVJtD
— Nora Escamilla (@NoraMEscamilla) December 24, 2020
Pero ante todo, destacó que se debe de tener en cuenta la base de la familia es la base de la sociedad, por lo que no se debe de bajar la guardia.
“Que este fin de año y el año que empieza, que nos traiga nuevos retos y también nuevas oportunidades para seguir creyendo que es posible construir una mejor Puebla y tener mejores condiciones, entre otras muchas cosas”.
Por lo que deseó que los poblanos pasen en familia y con los que más quieren este 24 de diciembre.