Colaboradores, amigos, panistas y excolaboradores del Partido Acción Nacional (PAN) realizaron un homenaje virtual a los exgobernadores de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle Rosas.

A dos años de su muerte, y con las restricciones sanitarias por el virus Covid-19, la dirigencia de Acción Nacional encabezada por Genoveva Huerta Villegas realizó un homenaje virtual donde, por medio de videos, las personas que coincidieron, trabajaron o convivieron con los ex mandatarios compartieron una experiencia y lo que aprendieron de ambos.

En el homenaje se destacó el liderazgo, la solidaridad, la visión de futuro, el buen trato y la perspectiva de vida de ambos panistas,  terminando el mensaje con bendiciones al cielo para ambos.

Además de los videos de cada uno de los panistas, se compartieron fotografías de los mejores momentos de los dos, se mostraron fotografías emotivas desde pequeños, su adolescencia, sus logros, su boda, así como de las diversas campañas electorales donde ambos ganaron las elecciones.

Incluso se contaron con parte de los diversos discursos que emitieron en sus campañas electorales  así como la toma de protesta como gobernadora y gobernador de Puebla.

El último en recordarlos fue el dirigente nacional del PAN Marko Cortés, quien tras recordar que estuvo presente en la toma de protesta de la primera gobernadora de Puebla, y que lamentablemente 10 días después “pasó una desgracia que todavía no puede aclararse”.

En este sentido, el líder nacional aseveró que actualmente a los poblanos no les queda más que recordarlos y exigiendo a la autoridad en turno que se resuelva este caso.

“Hoy Acción Nacional lamentamos que Puebla esté tan mal gobernado por Barbosa, lo lamentamos, porque la gente había elegido a una buena mujer, capaz, preparada, que había ganado, la primera gobernadora de Acción Nacional”.

Por lo que aseguró que la lucha sigue y que en 2021 muchos municipios y distritos de Puebla se pintarán de azul, y finalizó pidiendo que se les recuerde a los ex mandatarios con cariño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here