Con motivo de la conclusión del 2020, los poblanos a pesar de la pandemia conservarán diversas tradiciones para despedir el año como es comer 12 uvas en punto de las 12 de la noche para que sus deseos se cumplan.

También resalta el de consumir lentejas para el próximo año sea productivo, romper piñata a las 12 de la noche para romper con el pasado y salir corriendo con maletas de sus casas para que el próximo año puedan viajar.

Debido a que hay pandemia a nivel mundial, los poblanos refieren que harán oración en sus casas para que se termine con la enfermedad y el próximo año sea mucho mejor que el 2020.

En entrevista para Síntesis con algunos poblanos expresaron que escucharán misa en línea y luego cenarán con pocas personas para prevenir contagios de coronavirus.

Asimismo, destacaron que las principales preocupaciones que enfrenta es la falta de empleo, así como de ingresos para sus familias y que se extienda la pandemia mucho más tiempo.

Por problemas económicos los poblanos por familia prevén erogar de mil 2 mil pesos solamente para la compra de diversos platillos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here