Sin retractarse de sus declaraciones el secretario de Gobernación Municipal René Sánchez Galindo ofreció una disculpa pública al sector empresarial que se ofendió por ser catalogados como de «Doble Cara».

Ante las críticas de los empresarios y que publicaron un escrito donde exigieron se retractara de sus acusaciones, el funcionario municipal se disculpó y aclaró que en ningún momento se refirió a nadie en particular, sino que fue un comentario en general.

Sin embargo, Sánchez Galindo aclaró que no se retractaba de estas declaraciones, pues dijo contar con las pruebas suficientes de que algunos empresarios si le han solicitado que permita la instalación de comerciantes informales ya que trabajan para ellos.

Ante esta inconformidad, Sánchez Galindo anunció que sostendrá una reunión con los líderes para presentar las pruebas sobre casos específicos de los señalamientos que hizo para aclararles este tipo de situaciones que se han presentado.

“Cuando me refería a la actitud de ellos, es en general. No hice señalamiento específico sino una manifestación en específico, ha sacado lo mejor y lo peor, si se ofendieron pido una disculpa pero no me retracto”.

En cuanto a los señalamientos de que personal de vía pública está recibiendo dinero a cambio de dejar trabajar a comerciantes ambulantes, desmintió estos casos debido a que la facultada para recibir pagos es la tesorería municipal por el pago de derechos.

El secretario de Gobernación aseveró que no se han tolerado actos irregulares del personal, pues solo por relajarse en sus acciones, han sido dados de baja a lo largo de la administración.

Por ello, solicitó que si hay pruebas se presenten las denuncias y pruebas correspondientes para tomar cartas en el asunto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here