Personal del Ayuntamiento de Puebla se mantendrá en confinamiento tal como se establece en el decreto de alerta máxima emitido por el Gobierno del Estado, informó el titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori.

Recordó que los grupos vulnerables y riesgo ante la Covid-19, como son de la tercera edad, con enfermedades y embarazadas, seguirán en resguardo voluntario para evitar contagios.

Dijo que la comuna trabaja con el 50 por ciento del personal y así será hasta el 25 de enero o hasta que las condiciones sanitarias lo permitan.

Expresó que por instrucciones de la presidenta municipal Claudia Rivera se determinó esta medida, además de dar seguimiento al personal.

“Van al 50 por ciento hasta que el 25 y hasta que las condiciones de la pandemia lo permitan, se hace monitoreo de las condiciones que están trabajando. No hemos tenido un alza importante pero seguiremos haciendo las recomendaciones, los protocolos en las dependencias y escuchando los reportes de los compañeros pero órdenes de la presidenta Claudia Rivera se extiende la situación de la seguridad hasta el 25, se quedan en casa y home office”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here