San Pedro Cholula. Ante el llamado de diversos sectores para poder reactivarse económicamente, el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, dejó en claro que serán responsables y privilegiarán el tema de salud antes del económico, a fin de reducir la cadena de contagios que se han presentado en la localidad.

De hecho, puntualizó que el cierre de negocios y el cumplimiento de medidas ante la contingencia ha servido para disminuir los contagios en esta localidad y por ello, buscarán que los diversos giros comerciales mantengan el cierre de sus puertas hasta el 25 de enero.

“Es un tema de análisis y donde hoy los gobernantes tenemos que trabajar entre la salud y la economía ese es el gran balance”

Manifestó que desde que inició la pandemia se ha tenido diálogo con integrantes de diversos sectores para que cumplan con las normas de sanidad y los decretos establecidos, “tenemos que seguir agotando el dialogo y lo que nosotros tenemos que hacer como gobierno es exigirles medidas sanitarias estrictas”.

Puntualizó que estas acciones han servido para abandonar el segundo lugar en contagios activos por Covid-19 que registró en días pasados este ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here