Con el propósito de que se cumpla lo establecido en los Decretos del Ejecutivo del Estado ante la emergencia sanitaria por Covid-19, y para que los ciudadanos continúen con las medidas de prevención y protección sanitarias, el Ayuntamiento de Amozoc, encabezado por el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, lleva a cabo acciones en favor de la salud y bienestar de los amozoquenses.

Mediante redes sociales el Ayuntamiento reiteró que no se otorgan permisos para realizar fiestas o torneos deportivos que conlleven la aglomeración de personas y con ello atenten contra la salud de los ciudadanos del municipio.

De igual manera, personal de las distintas áreas como Salud, Protección Civil, Industria y Comercio y Seguridad Pública han hecho recorridos en colonias y juntas auxiliares haciendo un llamado a los colonos para no bajar la guardia y redoblar esfuerzos ya que, prevenir la propagación del virus es responsabilidad de todos.

Entre las actividades realizadas está el cierre de espacios públicos deportivos, la entrega de cubrebocas, gel antibacterial, la desinfección de la Presidencia Municipal, la prohibición del comercio ambulante.

De igual manera, en estos tiempos de confinamiento, la Comisaría de Seguridad Pública y el Instituto Municipal de la Mujer de Amozoc, han abierto canales de comunicación con las mujeres en caso de sufrir algún tipo de violencia.

También se realizan campañas de concientización sobre la solidaridad de los ciudadanos para quedarse en casa y contribuir a evitar la propagación del virus, así como la de seguir las recomendaciones de las autoridades de Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here