Cuautlancingo. El municipio de Cuautlancingo ha tenido una buena recaudación por el concepto de pago predial y hasta el momento han sumado más de 20 millones de pesos, así lo aseguró la alcaldesa de la demarcación, Guadalupe Daniel Hernández.

Señaló que ante la serie de afectaciones económicas que se han enfrentado por el cierre de negocios y perdida de empleo, el ayuntamiento determinó ampliar la promoción de un 20 por ciento para quienes cumplan con este impuesto y gracias a ello, desde noviembre a la fecha se ha tenido una importante recaudación, misma que servirá para concretar obras en este municipio.

“Tenemos una recaudación positiva de más de 20 millones de pesos, la gente respondió y ha sido una buena recaudación, el año pasado logramos alcanzar la meta de ingreso y este año, también buscamos mantener el presupuesto, sabemos que la pandemia nos ha afectado y los apoyamos brindando descuentos”.

Hasta el 31 de enero se mantendrá esta promoción del cobro del impuesto con tarifa del 2020, así como el descuento, expresó que el pago se puede realizar en la presidencia municipal, en línea, así como en la Reserva Territorial y Geo Villas San Jacinto, ya que por el momento el módulo ubicado en Cruz del Sur se encuentra inhabilitado por los decretos.

“Hay ingresos, si han bajado un poco por el tema de la pandemia, esperamos mantener un buen ingreso porque en diciembre los ciudadanos cumplieron con este pago y por el momento podemos decir que hay finanzas sanas”, concluyó Guadalupe Daniel Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here