Ceñirse con la victoria en el Estadio Cuauhtémoc y sumar los tres puntos que estarán en juego son los objetivos que se ha trazado la escuadra del Club Puebla, cuadro que este viernes a las 19:30 horas estará recibiendo a los Xolos de Tijuana en actividad de la tercera fecha 3 del Torneo Guard1anes de la Liga MX.

Los camoteros a lo largo de la semana se prepararon con una férrea concentración para enfrentar este cotejo, y el anhelo esta en conseguir un triunfo en su casa y seguir sumando unidades para mantenerse en las primeras posiciones.

Club Puebla llegará a este choque con cuatro puntos a cuesta, que lo colocan en el peldaño cinco de la tabla por el momento, esperando seguir sumando para mantenerse en lugares de liguilla o repechaje.

Mientras que Xolos sólo registra par de empates, pero su resultado es engañoso ya que tampoco ha permitido que le anoten goles, mostrando una sólida defensa, colocándose en el décimo cuarto sitio de la competencia.

La última vez que se enfrentaron fue el pasado 23 de agosto en el Guard1anes 2020, donde los Xolos se llevaron la victoria ante la Franja con un marcador de 1-0 en Tijuana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here