El titular de la Secretaria de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, informó que durante ese fin de semana cancelaron por lo menos tres fiestas infantiles que se llevaron a cabo en salones sociales.
Durante el informe diario que brinda el Ayuntamiento de Puebla para dar a conocer el cumplimiento del decreto de alerta máxima, explicó que realizaron visitas en varias partes de la ciudad logrando disolver igualmente partidos de futbol.
Sobre las fiestas infantiles, relató que se realizaron en salones sociales, pero por fortuna los asistentes aceptaron retirarse.
«Estuvimos atendiendo reportes de fiestas infantiles que desafortunadamente se dieron este fin de semana hubo tres fiesta en salones sociales, por fortuna la gente cooperó a irse del lugar”.
En relación a las acciones de este fin de semana, Ariza Salvatori dijo que del viernes a sábado, acudieron al llamado de 17 reportes, los visitaron y se les exhorto a cumplir con el decreto.
Clausuraron cuatro establecimientos por incumplir las medidas sanitarias y seguir operando, esto en la colonia La libertad, San Felipe, Barrio de San Antonio y Colonia Gonzalo Bautista.