Entrenadores de la Academia de Futbol Tigres-CEMEX de Tepeaca, en Puebla, entregaron como reconocimiento kits para la higiene y cuidado personal a un grupo de niños y jóvenes que han tenido la fuerza y compromiso para enfrentar el actual problema de salud.

Estos kits fueron repartidos a aquellos alumnos que continuaron con sus actividades y rutinas de entrenamiento de forma virtual, dando un ejemplo de tenacidad y compromiso en su rol deportivo.

Cada estuche entregado, a los menores seleccionados, se conforma por trípticos con información para desarrollar comportamientos que salvan vidas, cubrebocas del equipo de futbol Tigres, sanitizante, un cilindro y una mochila.

Los representantes de la academia de futbol Tigres-CEMEX entregaron 30 kits y premiaron a los ganadores de retos y de tarjetas verdes de cada categoría. Las tarjetas verdes son otorgadas como máximo referente a los alumnos más comprometidos que realizan buenas acciones dentro y fuera de la cancha.

Estas acciones ayudan a que los niños sean promotores del cuidado e higiene que debemos tener durante la pandemia.

Los organizadores también reconocieron el apoyo de los padres de familia para que las actividades de la academia continuaran desarrollándose.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here