Un total de 52 espacios del Ayuntamiento de Puebla serán desinfectados y recibirán limpieza total para seguridad de los trabajadores, informó el Secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez.
Por ello, desde este momento y hasta el próximo martes, las actividades serán suspendidas con la salvedad de aquellas que, por la naturaleza de su operación, no puedan hacerlo.
La medida se tomó para disminuir el riesgo de contagios con motivo de la propagación del virus SARS-CoV-2.
Comentó que la estrategia de limpieza se ligó con el lunes que es día de asueto por la conmemoración del aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana.
Detalló que desde este viernes, sábado y domingo, el personal adscrito a servicios generales de la Secretaría de Administración y en coordinación con la Secretaria de Protección Civil y Gestión de Riesgos, se encargarán de las tareas.
A través de un oficio, el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento «Benito Juárez» anunció la suspensión de labores.
«Con la finalidad de dar tranquilidad a los compañeros y preocupado por la salud de todos, nuestro secretario nos pide les informemos que el día viernes, se suspenden actividades en todas las áreas de trabajo, ya que se iniciará un proceso de sanitización. La reincorporación será hasta el día martes”.