El representante de los gimnasios y clubes del estado de Puebla, Sergio Angelo Ávila, exhortó a las autoridades de Protección Civil a reforzar los operativos de supervisión y revisión en juntas auxiliares y fraccionamientos para evitar que haya fiestas en pleno pico de la pandemia.

Aunado a lo anterior mencionó que no es posible que se sigan haciendo   fiestas en plena pandemia, cuando se busca el reducir el contagio por Covid-19.

En este mismo sentido pidió piso parejo para todos los meseros, así como trabajadores de gimnasios que se han quedado sin empleo y que requieren un trabajo para tener ingresos para sus familias.

“Nos preocupa la situación que se está enfrentando a consecuencia de la emergencia sanitaria y pedimos que se apoyen con recursos a quienes se han quedado sin fuentes de ingresos”, precisó.

Comentó que es necesario que haya más operativos para evitar que haya fiestas privadas y pidió a la población tomar conciencia de la importancia que tiene que se termine con la pandemia y sólo ocurrirá en la medida en que no haya fiestas clandestinas, conglomeraciones y se respeten los aforos permitidos, pero que además no se permita la instalación de vendedores ambulantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here