La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, refrendó su compromiso de preservar el régimen de libertades y derechos, esto, durante la ceremonia conmemorativa del 104 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.
“Estamos aquí para revertir décadas de abusos de poder y de la infamia, estamos aquí porque tenemos un deber con nuestra nación como hijos e hijas para verla y hacerla florecer siempre y cada día de su existencia. A nosotras y nosotros nos toca preservar la Carta Magna de 1917 y profundizar en el proyecto del país al que aspiraba el Constituyente de Querétaro”.
En el zócalo de Puebla manifestó que desde 2006 inició la lucha para rescatar el espíritu de la constitución, desmontar el régimen que pisoteaba las leyes.
“Luchamos desde 2006 para desmontar el régimen donde las instituciones, las leyes y los derechos fueron pisoteados, un régimen completamente contrario al espíritu de la Constitución de 1917. Que no se nos olvide porque estamos aquí, que no se nos olvide jamás porque estamos luchando, que no se nos olvide el gran origen que dio paso a la Cuarta Transformación de nuestro país”.
Al final, manifestó que en su administración se terminaron los privilegios y abusos de la clase política, pues la Cuarta Transformación se encuentra de las causas de justicia.