Mejorar posiciones en la tabla general y seguir sumando puntos es el objetivo del Club Puebla que este sábado a las 19:00 horas pisará la grama del Estadio Azteca para enfrentar la jornada 5 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y se medirá ante las Águilas del América.

El duelo pone como favoritos a los azulcremas y es que los americanistas llegan a este quinto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de haber empatado a un gol contra el Santos Laguna en su último partido.

Mientras que los poblanos se quedaron con el empate a cero goles contra Monterrey en el último choque celebrado en el Cuauhtémoc, colocados en el décimo primer sitio de la tabla general, buscarán un triunfo más en la competencia, ya que el último lo registraron hace un par de fechas cuando enfrentaron a Cruz Azul, en el estadio de Coapa.

La última vez que estos dos se vieron las caras fue el 8 de septiembre del 2020 en un duelo disputado en el Cuauhtémoc. En aquella ocasión brindaron un partidazo que se llevarían los azulcremas 3-2, por lo que ahora bajo el mando de Nicolás Larcamón buscarán dar la campanada y sumar un triunfo en el balompié azteca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here