En seguimiento puntual a la implementación de acciones para combatir el robo, trasiego, venta y distribución de hidrocarburo robado en la capital del estado, los Gobiernos Federal y Municipal de Puebla reportaron, recientemente, el aseguramiento de dos vehículos presuntamente utilizados para esta actividad ilícita.

Elementos de la Guardia Nacional y Policías Municipales de la Región Norte-Zona Tres, efectuaban labores preventivas en inmediaciones de la calle Ocotal, cuando se percataron sobre la presencia de una pipa y un automóvil de alquiler, aparentemente, en estado de abandono.

Con las respectivas medidas de seguridad, las Fuerzas Federales y Municipales procedieron al aseguramiento de ambas unidades. Cabe señalar que el vehículo cisterna, aparentemente, almacenaba más de cuatro mil 700 litros de gas LP, cuya procedencia se presume es ilegal.

Conforme a Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, la pipa y el taxi quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Mediante acciones de esta índole, los Gobiernos Federal y Municipal de Puebla refrendan una vez más el compromiso de generar sinergias en la lucha frontal y estratégica contra la delincuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here