Llama el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, a los católicos a que por primera vez no realicen peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe en México, para frenar los contagios por coronavirus.

En el marco de la misa dominical, el representante de la Grey Católica en Puebla, refirió que el 12 de febrero le tocaba a la entidad el acudir en peregrinación a la Basílica de Guadalupe en México, pero debido a la contingencia sanitaria han tomado la decisión de no haya contingentes de feligreses.

Ante dicha situación Monseñor mencionó que al interior de la Basílica de Guadalupe se realizará oración por Puebla para que frenen los contagios y no haya más dolor por pérdidas humanas, ni más pobreza.

Sánchez Espinosa comentó que en medio de las dificultades económicas y de salud por las que está atravesando el país y la entidad poblana, es necesario que fortalezcan su fe hacia Dios.

“Hoy Jesús invita a compartir su vida y darle a la nuestra nuestro sentido pleno, por lo que hay que seguir adelante caminando y peregrinando hasta que el Señor quiera”, destacó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here