San Andrés Cholula. El H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Arte y Cultura y su programa de Fomento a la Lectura, convoca a la comunidad sanandreseña a participar en «Historias desde la pirámide, pieza por pieza», un taller virtual y gratuito de creación literaria que no sólo brindará todas las herramientas necesarias para que las y los sanandreseños puedan elaborar un cuento, sino también les dará la oportunidad de ver publicado su relato en una antología que formará parte de la colección de publicaciones de la secretaría.

El taller “Historias desde la pirámide, pieza por pieza” será impartido por el escritor poblano José Luis Prado, egresado de la Licenciatura de Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP, autor del libro Si algo ligero, publicado por el Fondo Editorial Tierra Adentro (2017) y quien también participa en las antologías Puebla directo. Serie los urbanos (2010), Vamos al circo. Ficción hispanoamericana (2016), El origen perdurable. Reunión de historias maternales (2017) y Cortocircuito. Fusiones en la mini-ficción (2017); además de haber sido becario del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) en las emisiones 2011 y 2013 dentro de la disciplina de Letras, en la categoría de cuento.

“Historias desde la pirámide, pieza por pieza” iniciará el próximo 16 de febrero y se llevará a cabo durante 8 sesiones virtuales, los martes y jueves. El taller está dirigido a jóvenes y adultos que busquen plasmar de forma escrita su imaginación para poder formar parte de esta publicación.

Los informes e inscripciones son a través del correo electrónico: biblioteca.quetzalcoatl@sach.gob.mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here