Con la confianza de sumar un buen resultado y hacer pesar su condición de local, este viernes a las 19:30 horas, el Club Puebla abrirá la actividad de la jornada seis del Torneo Guard1anes de la Liga MX donde recibirá a Juárez FC, rival con el que buscará regresar al camino de la victoria.

Ambos cuadros llegan parejos a este duelo, Juárez se ubica un escaño arriba que el Club Puebla, aunque con igual número de puntos, por lo que para ambos será una oportunidad única para sumar puntos y enfilarse a las aspiraciones de conjunto.

Los camoteros han tenido una semana para reponerse del descalabro sufrido en el coso de las Águilas del América donde cayó por un gol, resultado que los dejó en el décimo tercer sitio. Mientras que los fronterizos, con un juego pendiente están en el décimo segundo sitio.

Para jugadores y el técnico de la escuadra poblana este compromiso es una oportunidad para mostrar que el desempeño de la escuadra y el crecimiento en el fútbol se esta incrementando y que tienen aspiraciones de estar en la liguilla.

En la ocasión más reciente en que se enfrentaron, el Puebla sucumbió ante el FC Juárez en la frontera el pasado 11 de septiembre en la jornada 10 del Guard1anes 2020 por 1-0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here