A pesar de que fue quincena, este domingo los dueños de restaurantes no lograron concretar sus ventas que tenían esperadas en comida para llevar, debido a que la gente está destinando su ingreso a otros rubros prioritarios como la alimentación, salud y educación.

En entrevista con algunos ciudadanos mencionaron que decidieron guisar en sus casas para tener ahorros sustanciales y poder enfrentar los gastos que tendrán en los próximos días.

Ante dicha situación decidieron celebrar el Día del Amor y la Amistad en compañía de sus seres queridos en sus casas teniendo ahorros económicos importantes para sus bolsillos.

El promedio de gasto que realizó una persona en la preparación de sus casas fue de 150 a 300 pesos, dependiendo de los guisos realizados.

Otros más compraron este domingo un pastel para celebrar el 14 de febrero, mientras que otras personas decidieron salir a caminar o andar en bici a las calles de Puebla.

Algunos restauranteros expresaron su preocupación porqué invirtieron recursos significativos en la preparación de varios platillos para llevar, pero no todos los vendieron porque la gente no compró como en otros años la comida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here