El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, confirmó que presentará una denuncia penal en contra de quien resulte responsable por difamación en su contra.

Tras darse a conocer la pinta de algunas bardas donde es criticado por su origen, el legislador y aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Puebla sentenció que no novedad este tipo de ataques.

Toda vez que siempre le pegan al que va como puntero en las encuestas y más ahora en el actual proceso electoral del 6 de junio, por lo que significa que está arriba en las encuestas.

Ante esto, sentenció que más allá de que le afecte o no, aseveró que deberán de pagar su castigo os que pretendan denostar su imagen, sin embargo cuenta con el afecto y cariño de las personas.

“Eso de las bardas no me molesta, no me afecta al contrario es obvio que siempre a los punteros y a los que van hasta arriba les empiezan a hacer este tipo de cosas y además no es algo que a mí me ofenda, no es algo que me pueda afectar, estoy muy orgulloso de mi origen, mis principios y mis metas”.

Por otra parte, Biestro Medinilla, comentó que no acudió a la reunión convocada por el presidente del Consejo Estatal, Saúl Papaqui Hernández, porque no hubo una invitación formal y aseguró que la unidad en Morena no se construye en una reunión personal o tomarse una foto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here