San Pedro Cholula. La construcción de la guardería Municipal, así como de Ciudad Judicial han concluido en el municipio de San Pedro Cholula, así lo informó el presidente municipal de esta demarcación, Luis Alberto Arriaga Lila, quien señaló que la próxima semana podrían inaugurar estas importantes obras.

En entrevista, el edil cholulteca informó que las obras, que tuvieron que frenarse por la pandemia de Covid-19 se encuentran culminadas después de un año de trabajos y están por inaugurarlas y sólo faltan detalles de agenda, esto en el caso de Ciudad Judicial en Cholula.

“La próxima semana estaremos en la disposición de inaugurarla, esta completamente terminada y esperaremos el semáforo verde para abrirla, pero ya la podremos inaugurar, lo mismo en ciudad judicial donde hablamos con el personal del magistrado del Tribunal Superior y pedimos que en su agenda nos programe la inauguración en próximos días”.

Destacó que la guardería municipal se concreto con una inversión de 10 millones de pesos y dará atención a 120 infantes, contará con áreas especializadas, así como personal capacitado y certificado, “será la primera guardería municipal del país de la cuarta transformación y se echará a andar aquí en San Pedro Cholula”

En torno a la segunda guardería, dijo que ya cuentan con el predio para la misma pero ahora les hará falta tiempo y recurso, esta quedará en Momoxpan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here