La categoría Sub-20 de la Selección Nacional Mexicana, dirigida por Maribel Domínguez, arrancó una nueva era y la entrenadora del cuadro azteca consideró a una futbolista del Club Puebla Femenil en la primera concentración.

Alexandra Guadalupe Godínez García se encuentra desde este jueves y hasta el próximo 25 de febrero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol para realizar el microciclo que comprende entrenamientos, charlas de crecimiento personal y partidos interescuadras.

Con este llamado, nuestra institución se mantiene en los representativos nacionales. La camiseta “13” de La Franja terminó su etapa con la Sub 17, y gracias a su trabajo sobre el rectángulo verde, dio el salto al siguiente proceso.

A mencionar, y por cumplir este llamado a selección, Godínez García no será considerada por el cuerpo técnico de Juan Carlos Cacho para el partido que sostendrán las enfranjadas contra Santos Laguna, mismo que quedó pendiente de la jornada uno del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here