Cuautlancingo. Con la intención de mantener su carrera política y generar cambios a favor de los ciudadanos de Cuautlancingo, la presidenta municipal de esta demarcación, Guadalupe Daniel Hernández, dio a conocer que buscará la diputación local por el distrito 9 y se registró en el proceso de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Cuestionada por medios de comunicación en torno a sus aspiraciones, Lupita Daniel Hernández mencionó haber realizado el registro en tiempo y forma por su partido, pero estará esperando la determinación ya que aun no se define el género del abanderado o abanderada, ni el momento de la encuesta, y estará siendo prudente

“Me gustaría tocar otras puertas y seguir en la política, pero tengo que ser prudente, debemos esperar el momento y las circunstancias, por lo que estaremos esperando, seguiremos haciendo nuestro trabajo”.

En torno a la determinación del Tribunal Electoral en el que se permite a los ediles a buscar cargos de elección a mantenerse en sus puestos, señaló que ella dejaría la presidencia en caso de ser la abanderada ya que buscará dedicarse al ciento por ciento en este nuevo proyecto. En ese sentido, Angélica Cano será la suplente.

“Me gustaría seguir trabajando por los ciudadanos, es muy diferente el tema de la alcaldía y la diputación, pero al final tenemos los derechos y aspiraciones, es una inquietud y no hay nada definido aún”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here