San Andrés Cholula. En un evento virtual este día la aspirante a gobernar la alcaldía de San Andrés Cholula, Blanca Jiménez Castillo, se registró ante el Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), como lo establece la convocatoria.

Blanca Jiménez, quien actualmente está cursando la Maestría en Administración y Políticas Públicas certificada por la ONU y es Licenciada en Lengua y Literatura Española quien además tiene una amplia experiencia en el sector público y privado, agradeció a las mujeres y hombres de San Andrés Cholula que respaldan sus aspiraciones en la búsqueda de convertirse en la precandidata a la presidencia municipal.

La también activista y miembro del Partido Acción Nacional desde hace 18 años, dejó claro que su registro es una forma de ejercer su derecho a competir como ciudadana y mujer en los procesos democráticos internos de Acción Nacional y externos ante los ciudadanos.

‘Ya lo he señalado antes, lo refrendo hoy, este registro representa la voz de las Mujeres, quienes creemos que debemos ser respetadas y escuchadas, asimismo a los hombres, jóvenes y adultos mayores listos para seguir construyendo el futuro de San Andrés, sostuvo.

Jiménez Castillo representa un perfil de unidad para los militantes del Partido Acción Nacional en San Andrés.

Finalmente, Blanca Jiménez añadió, que sus aspiraciones son firmes y legítimas; “Estoy lista, San Andrés está listo para ser gobernado por una mujer PANISTA.” Confía en qué en esta elección habrá acciones afirmativas reales con las mujeres, “es hora de sanar la deuda histórica que se tiene con el género, basta de discurso, sería un honor para mí convertirme en una de las mujeres que Acción Nacional abanderará en el presente proceso electoral en la búsqueda de cargos públicos de mayoría y de elección popular en Puebla y en México” mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here