Quiero que se cumplan las metas que estamos realizando y ponerle un plus, pues si en mis manos está agilizar las cosas estipuladas, adelante lo haré y si puedo dejar huella lo haré”, fueron las primeras palabras del presidente municipal interino de San Andrés Cholula, Roberto Maxil Coyopotl, quien señaló dará continuidad a los proyectos emprendidos por su antecesora.

Abundo que en estos tres meses que estará como responsable del ayuntamiento sanandreseño buscará dar continuidad a los proyectos de obra, bienestar social que mantiene esta administración en apoyo de los sanandreseños.

Y aseguró que no estará a la sombra del trabajo realizado por Karina Pérez Popoca, con quien seguirá manteniendo una estrecha relación debido a los pendientes que se encuentran, “en estos tres meses es una pequeña cuenta pública, de la cual seré responsable y entonces eso de que si te van a manejar o mover, pues ya es decisión mía, porque el responsable de esa deuda pública será tu servidor”. 

En otro orden de ideas, detalló que este jueves en sesión de cabildo estará tomando protesta a los regidores que tomarán los cargos vacantes, tal es el caso de José Jaime Camacho Ríos, así como de Andrés Vicens, quien es su suplente. Y aseveró que también designará a los encargados de despacho de la secretaria de gobernación y cultura.

Refirió que no se contratará a personal externo debido a que es importante mantener el trabajo y dar continuidad a las acciones emprendidas desde hace dos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here