Consejeros estatales de Morena denunciaron ser víctimas de acoso por el exsecretario general Edgar Garmendia de los Santos.
En conferencia de prensa, se dio a conocer que dese la toma de la sede del partido, los consejeros son fotografiados por personas que presuntamente se encuentran armados, generando temor entre los morenistas.
Ante esta situación se advirtió que se presentarán las quejas correspondientes, toda vez que se puede poner en riesgo a los presentes.
Asimismo dieron a conocer que el próximo viernes, realizarán una marcha, a partir de las 17 horas, con el objeto de refrendar su llamado consistente en evitar imposiciones en las candidaturas morenistas.
Dicha marcha partirá del Paseo Bravo, del monumento conocido como “El gallito”, finalizando en las instalaciones de Morena Puebla, ubicadas en la colonia La Paz.
Acerca de lo expresado por el exsecretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, respecto a que “trabajo mata grilla”, Bautista estuvo de acuerdo con ello, subrayando que los 81 consejeros que han alzado la voz en contra de Edgar Garmendia de los Santos son gente de trabajo.