Donde se actúa con la mentira y la calumnia, ahí tiene el demonio metida su cola y se practica el mal. Por lo cual y según la lógica más elemental, MORENA y todos los partidos de izquierda, detrás de los cuales está la masonería, son instrumentos del demonio. Lo expresa muy claro S. S. Leon XIII: “La masonería es un instrumento poderoso del reino de Satanás.” (1884). Los anti-héroes que presenta la Cuarta Transformación como símbolos, lo demuestran claramente: Hidalgo, Juárez, Madero y Cárdenas. Lo peor es que la Historia Oficial que presenta la Secretaria de Educación Publica, que debería llamarse de “Des-educación”, los enaltece igualmente, como quien dice: “Correas del mismo cuero”. Y esto pasa en todo el mundo, ESPECIALMENTE EN LOS PAÍSES HISPANOS, que son su blanco preferido, porque por tradición y vocación son los defensores de la Obra de Dios, de su Iglesia.
Por lo tanto se requiere, ¡URGENTEMENTE! pregonar la verdad para que todos se enteren del engaño del cual nos quieren hacer víctimas y no dejemos que lo hagan, ni que nos hagan perder nuestra Identidad, olvidándonos de nuestra Tradición, nuestras Raíces, de nuestros Valores, de nuestros verdadero héroes, que los tenemos extraordinarios y de lo más valioso que tenemos: Nuestra Fe.
EL CURA HIDALGO, ni fue Padre de la Patria, pues no logro nada y derramo mucha sangre inocente. El que logro la Independencia de México, además sin derramamiento de sangre, fue Iturbide, que es de los verdaderos Héroes y que cayó porque no le convenía a EE.UU. un país poderoso, que sería un obstáculo para su crecimiento Ni fue un gran hombre. Miguel Hidalgo era de una familia acomodada y llevaba una vida disoluta, alcohólico, parrandero, adicto al juego. Su familia para corregirlo, lo metió al seminario y ya como sacerdote volvió a lo de antes, los mismos vicios, tubo amantes y cinco hijos. Ciertamente tenía mucha simpatía, por lo que en el momento, logro atraer mucha gente sencilla a la que agitaba contra los acomodados al grito de “Mueran los gachupines”, provocando verdaderas matanzas, contra lo que Abasolo, que también era masón, se oponía. Su falta de capacidad militar y su egolatría, lo llevo a la derrota en la batalla de Puente de Calderón, después de lo cual Allende que si era un militar capaz lo destituyo, tomando el mando, pero demasiado tarde, en Acatiata de Bajan, fueron hecho prisioneros y juzgados por las muertes de tanto inocente, entre otros delitos. NO PODEMOS GLORIARNOS DE ESTE PERSONAJE. En el grito se dice ¡Viva México! desde Maximiliano y no desde Hidalgo, que entones no era México (que lo es desde Iturbide), sino la Nueva España y se celebra el Día 15 desde Porfirio Díaz por coincidir con su cumpleaños, habiendo sido el grito el día 16.
JUAREZ EL ILUSTRE “BENEMERITO DE LAS AMERICAS”, si, pero de las “Américas del Norte”, con quienes HIZO MULTIPLES TRATADOS, QUE TODOS PERJUDICABAN A MÉXICO EN BENEFICIO DE EE.UU. a cambio de su reconocimiento y que le dieran un total apoyo para mantenerse en el poder contra conservadores y liberales inconformes.
El primero fue un Acta Notarial firmada en 1857 en Oaxaca, creando “La Compañía Oajaqueña fundadora de la Ciudad de Comonfort en el Puerto de la Ventosa” en Tehuantepec, con ciudadanos norteamericanos, siguiendo el truco de Texas para independizarse luego.
El segundo fueron unas Bases Protocolarias, firmadas en Veracruz, también en 1857 entre Churchwell y Melchor Ocampo, cediendo Baja California, otras secciones de terreno y vías de paso en el norte de México y la entrega a perpetuidad del Istmo de Tehuantepec.
El Tercero fue el tan conocido Convenio Internacional Mac Laine- Ocampo, que no necesita comentarios.
El cuarto fue una Circular de Melchor Ocampo, con el reconocimiento de Juárez y del Presidente americano. Declarando como nueva frontera de los dos países el Paralelo 22, perdiéndose la mitad del territorio.
Y como quinto está el Tratado Mac Laine- Ocampo, firmado en Veracruz en 1859 y ratificado por Juárez. TODO A CAMBIO DE UN APOYO TOTAL CON DINERO Y ARMAS PARA TENER EL RECONOCIMIENTO DE EE.UU YPODER MANTERSE EN EL PODER Contra conservadores y liberales que no estaban de acuerdo con él, entre los cuales Ignacio Ramírez “El Nigromante”, liberal y masón expresa: “Juárez el más despreciable de nuestros personajes”. Los Acuerdos y Tratados no se llevaron a cabo, porque EE.UU. consideraba que le iban traer serios problemas. Hubo además tratados de menor importancia pero si perjudícales para México con Inglaterra, Francia y España.
MADERO FUE UN SOÑADOR, al que apoyo EE.UU, pero que al no seguir las consignas de EE.UU, fue mandado asesinar por su embajador Laine Wilson, quien después de acordar la presidencia a favor de Victoriano Huerta, al no ser tampoco manejable, busca su caída y le achaca la muerte de Madero.
Y VIENE EL CUARTO SÍMBOLO DE LA CUARTA TRANSFORMACION, CARDENAS, que igual que Obregón y Calles antes, recibió el reconocimiento y apoyo de EE.UU. a cambio de obediencia. No respetando el famoso “Acuerdo”, que termino con la Cristiada, INICIO OTRA PERSECUCIÓN SANGRIENTA DE LOS CATÓLICOS (el pueblo mexicano es catolico), que se suspendió cuando a EE.UU, al iniciar los “Aliados” la 2a. Guerra Mundial, no le convenía tener como vecino a un país comunista persecutorio. El gran mérito por el que se le gloria, LA EXPROPIACION PETROLERA, NO FUE SINO LA OBEDIENCIA A UNA CONSIGNA YANQUI, PARA SACAR DEL JUEGO A LA PETROLERAS INGLESAS Y HOLANDESAS, quedando el petróleo de México favor de EE.UU, que sin problemas laborales, sindicales, ni administrativos, seguirían manejando nuestro petróleo, sin ninguna competencia. ¡VALIENTE HÉROE!
Esos han sido nuestros “Héroes oficiales” (Anti-héroes), para nuestra vergüenza, que “por un plato de lentejas” vendieron su alma al diablo y su Patria a intereses extraños. Desempolvemos nuestra Verdadera Historia y saquemos a relucir y a presumir a nuestros Héroes reales, de los que ¡SI estar muy orgullosos!
“Donde hay Bosques hay Agua y Aire Puro; donde hay Agua y Aire Puro hay Vida”.