Sin inconformidades se desarrolla el proceso de consulta a militantes del Partido Acción Nacional (PAN) para elegir al candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula.

Derivado de las quejas, marchas e inconformidades que se han registrado en este municipio acusando imposición, este domingo se desarrolla esta consulta a la militancia  para que sea electo uno de los interesados.

Las Mesas Receptoras se encuentran en un espacio abierto con la finalidad de garantizar la sana distancia y evitar contagios pro Covid-19.

En este municipio existe una inconformidad derivado de la designación de Raymundo Cuautli Martínez como el candidato de esta demarcación, derivado de que acusan imposición, tanto Francisco Fraile como Blanca Jiménez.

Ante esta decisión, también el supuesto impuesto decidió impugnar la realización de esta consulta al insistir en que fue electo por la Comisión Permanente Estatal.

Las urnas estarán abiertas hasta las 4 de la tarde y una vez que concluya este ejercicio democrático los representantes del PAN en el municipio realizarán el conteo de los votos para informar a la dirigencia estatal quién resultó ganador de esta consulta indicativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here