Por la madrugada de este lunes, la Comisión Nacional de Elecciones de Movimiento Regeneración Nacional dio a conocer los nombres de los candidatos que buscarán consolidar el proyecto de la cuarta transformación en los municipios. En donde se avala a Antonio Teutli Cuatle y Karina Pérez Popoca para buscar la reelección en Coronango y San Andrés Cholula.

Además, al ser uno de los mejores perfiles, se determinó colocar a Julio Cesar Lorenzini Rangel como el candidato para el municipio de San Pedro Cholula, cabe destacar que estas candidaturas cuentan con el aval de la cuarta circunscripción.

En San Pedro Cholula ya se encuentran definidos los candidatos de PAN y PRD, por lo que Lorenzini Rangel buscará ganar la presencia frente a Paola Angón del PAN, y Cristina Ruiz del PRD. Lorenzini ya tiene experiencia como diputado federal y fue abanderado del PAN en la elección del 2018.

En tanto, Karina Pérez Popoca quien buscará la reelección para mantener el cambio en San Andrés Cholula, repetirá en el proceso electoral con Edmundo Tlatehui, quien al final fue designado como abanderado del PAN.

Mientras que en Coronango Antonio Teutli Cuautle aun espera a sus contendientes para el proceso electoral del 6 de junio y en breve informará si solicitará licencia al cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here