El Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizará una campaña electoral digital con la finalidad de poder garantizar respeto a la ley, pero también evitar contagios por Covid-19.
Así lo sentenció la secretaria de Comunicación Política del Sol Azteca, Fany Santiago, quien aseveró que en estos tiempos se aprovechará las campañas digitales para conectar a sus candidatos con la ciudadanía.
En una gira por Puebla la perredista reiteró que a diferencia de otros partidos políticos, ahora se pretende obtener el voto del sector que se ha olvidado y que son los jóvenes pero también de las mujeres.
Pues se trata de uno de los sectores que más utilizan las redes sociales, por lo tanto el objetivo es que conozcan a los candidatos y las propuestas para que las transmitan a sus familiares.
Agregó que brindarán el acompañamiento necesarios a sus candidatos para que durante el proceso electoral realicen un manejo adecuado de las plataformas digitales para evitar caer en alguna infracción legal o electoral.
“Estamos creando un movimiento digital nacional porque estas campañas serán totalmente diferentes a un año pandemia y una estrategia fallida (…) PRD está diseñando estrategias para incidir y tener cercanía con los ciudadanos a través de estas plataformas”.
Por otra parte, expresó que presentó a la dirigencia estatal la imagen gráfica que utilizarán durante este proceso electoral como parte de la alianza “Va por México” y homologarla en el caso local en la coalición “Va por Puebla”.